El Presidente municipal de Yanga Veracruz, Fernando Nicolás Gordillo Torres indicó que seguirá al frente de la administración y aún con los problemas de salud que enfrenta, buscará las formas y los medios para atender las necesidades y peticiones de la ciudadanía, así también responder a los yanguenses que le dieron la confianza para estar al frente del gobierno municipal y dar continuidad al proyecto que inició el primero de enero.
“Mientras mi salud lo permita y Dios me de la fortaleza quiero seguir trabajando, tengo fe en mi Dios y tengo el ánimo de salir adelante, quiero trascender en la administración y en lo personal me quiero ir por la puerta grande”.
El alcalde concedió una entrevista para El Portal Noticias en donde habló de varios temas relacionados con el gobierno municipal que encabeza, pero además dejó en claro que no renunciará ni tirara la toalla como muchos los han manifestado.
“Yo en lo personal he hablado de mi estado de salud de manera pública, en actos públicos me he sentido mal, me está fallando el corazón pero afortunadamente hay algo que puede determinar la existencia de las personas y ese es Dios, mi fe esta puesta en él y quiero seguir trabajando”.
El alcalde exhortó a los funcionarios y ciudadanos a trabajar, mientras él también sigue luchando para buscar una solución al problema físico y de salud.
“ Tengo la fe en poder terminar la administración y cumplir las metas establecidas en beneficio de los yanguenses.
No tengo apegos pero si muchos sueños y uno de ellos es transformar la percepción de la gente sobre la institución, sobre nuestro municipio y nuestra gente pero soy realista, el día que me tenga que ir será porque mi salud no me lo permita”.
El alcalde de Yanga se dijo contento y a la vez agradeció con su familia por el acompañamiento y paciencia a lo largo de la enfermedad, y reiteró su fe en superar los problemas.
“No puedo destinar las horas que quisiera, es tiempo de calidad, debemos de inculcar valores y sentido de responsabilidad a nuestros hijos, hay que buscar en esta vida, transcender, es decir pasar más allá, concluyó.