Viven niños de Yanga un día muy feliz

Yanga Ver., (30 de abril de 2023).- Autoridades municipales celebraron el Día del Niño con un show de payasos, inflables y muchos regalos, donde niños y niñas del municipio de Yanga disfrutaron de su día con mucha alegría.

Fue alrededor de las 4:00 de la tarde en la explanada del Negro Yanga cuando dio inicio el evento del Día del Niño que personal del DIF municipal preparó para festejar a los pequeños y pequeñas de todo el municipio.

De inicio los niños pudieron disfrutar de inflables, juegos de encostalados, juegos de futbolitos, para luego dar paso al show más esperado en el que el payaso “Trapos trapitos”, logró que los pequeños pasaran un momento lleno de sonrisas y carcajadas con todas las actividades que realizó con ellos.

En el evento estuvo presente el alcalde Fernando Nicolás Gordillo Torres, así como la presidenta del DIF municipal Elizabeth Franco Cortez, quienes también disfrutaron del show con su familia. Fue la presidenta del DIF quién comenzó la entrega de regalos entre los que estuvieron bicicletas, balones, muñecas, carros y demás juguetes para niños y niñas.

Al terminar el divertido show del payaso, la presidenta del DIF Elizabeth Franco Cortez y el alcalde Fernando Gordillo Torres, dieron unas palabras a los niños, donde la presidenta del DIF expresó que prepararon todas las actividades para que los niños y niñas pudieran disfrutar y celebrar este día, por lo que agradeció a todos los asistentes por acompañarlos.

Por otra parte el alcalde resaltó “muchas gracias a todos por estar aquí con nosotros, es un honor el festejar el día de hoy a los niños y principalmente tratar de conservar su inocencia, tenemos que hacer lo posible porque los niños empiecen a dejar los teléfonos y empiecen a hacer mayores actividades de carácter físico, necesitamos que las nuevas generaciones tengan una escala de valores distinto y nosotros vamos a tratar de conservar ese espíritu, les agradezco mucho el hecho de que estén con nosotros y les agradezco mucho que hayan traído a los niños…”.