13 de julio, Fortín, Ver.- Con la compromiso de respaldar a las empresas locales del municipio, la Unidad Médica Municipal DIF Fortín concluyó con éxito la “Semana de salud, seguridad y valores”, donde se brindaron servicios de rehabilitación física, odontología, nutrición, enfermería y medicina general.
En esta ocasión y atendiendo la invitación de las empresas, personal de Bellota y Sigma recibieron atención médica, además de tener acceso a pruebas gratuitas de tamizaje de VIH, toma de presión arterial, glucosa, somatometría, guías alimentarias y actividades de fisioterapia enfocadas a la ergonomía laboral.
Con estas ferias de la salud se busca consolidar y llevar la atención integral y de calidad de la Unidad Médica Municipal a través del sector privado.
La presidenta del DIF, la Sra. Olga Juárez Rodríguez tuvo la oportunidad de visitar estas empresas y reiterar el compromiso de esta administración que encabeza el alcalde Gerardo Rosales Victoria, de continuar trabajando por la salud de los fortinenses a través de la atención y servicios de calidad los siete días de la semana las 24 horas del día.