Con un evento político cultural, vecinos de la colonia Wenceslao Victoria Soto festejaron el décimo aniversario de la fundación de la colonia.
Con la presencia del líder estatal de la Organización Antorcha Campesina en Veracruz Samuel Aguirre Ochoa, los vecinos reconocieron el trabajo y los logros obtenidos a lo largo de diez años.
Gracias a la lucha organizada los antorchistas de Cuitláhuac han logrado los servicios de la electricidad, agua potable, la construcción de su cancha deportiva y del parque, pero sobre todo han aprendido a luchar de manera consciente indicó
Samuel Aguirre Ochoa, quien en su discursos expresó “que es tiempo de hacer un balance de los resultados de la actual administración estatal y federal para ver si cumplieron con lo que prometieron o no, que cada quien haga un análisis personal.”
Samuel Aguirre señaló “el gobierno de Morena cerró la llave a la solución de los problemas de la gente en las colonias y pueblos, pero no podrá cerrar la cabeza a las ideas progresistas y revolucionarias que iluminen el camino de las clases trabajadoras en su lucha por mejorar su calidad de vida.
“Con las targetitas que da el gobierno no se puede pavimentar una calle ni construir un drenaje ni una escuela. Dense cuenta cómo les dan lo menos para dejar de dar lo más: obras de impacto que realmente mejoren la calidad de vida de las familias”.
El líder estatal de la organización felicitó a los vecinos de esta colonia y los exhortó a seguir trabajando por el bienestar colectivo y a no dejarse coapcionar y manipular con los programas sociales del gobierno, porque esas acciones son ilegales e inmorales.
Estuvieron presentes los integrantes del Comité Seccional Antorchista de Córdoba, encabezados por Yolitza Celestino de la Cruz.