Como lo ha venido haciendo, desde hace varios años Irving Tress García, a través de al fundación que lleva su nombre, trabaja a favor de los sectores que más lo necesitan.
Un ejemplo más de su labor altruista, es lo realizado en el Hospital General de Zona Número 8 del IMSS, a donde los integrantes de la fundación llevaron alimentos a los familiares de los pacientes internados.
El grupo liderado por el presidente de la Fundación, Irving Tress García, con los jóvenes, Sebastián, Alan, Alejandra, Gerardo, Ivanna, Itzel, Larissa y Claudia, llegaron la noche del sábado, con el cargamento de ayuda alimenticia, primero sobre la avenida 11, del Hospital del IMSS.
“Porque generalmente duran muchos días, incluso meses, esperando noticias de sus seres queridos. Luego se terminan sus recursos por la enfermedad que, es muy absorbente y por eso, nosotros queremos contribuir para que, por lo menos, en una noche tengan qué comer, no quiere decir que, no lo tengan, pero por lo menos que sea un momento más relajado”, expresó Tress García.
Destacó que, al ser momentos, donde la población se encuentra susceptible, se trata de un acto de empatía, con respeto y el propósito de aportar un poco, en medio de la preocupación por la salud de sus pacientes.
“En algún momento nosotros también lo hemos pasado y hay que, tener esa empatía. Por esa razón, fuimos a esos dos hospitales. Lo hacemos de verdad de corazón porque la intención es hacer el bien.
La gente lo siente, es un momento de vulnerabilidad pues hay casos donde la condición del paciente, es crítica y ellos tienen que permanecer a la intemperie, atentos a las novedades médicas”, dijo.