|| Proyecto de la Transformación que en cabeza presidente municipal Gerardo Rosales Victoria avanza considerablemente con respaldo del Cabildo.
Fortín, Ver. -Poniendo atención a la problemática que viven los vecinos de las avenida 6 entre calles 6 y 8, donde constantemente se deteriora el pavimento por la mala implementación del drenaje, este jueves se dio el banderazo de obra que rehabilitará el drenaje sanitario y drenaje pluvial.
El gerente del kiosco, Eduardo Alonso García Viveros, refrendó el compromiso del presidente municipal Gerardo Rosales Victoria, de abatir el rezago en infraestructura social y más en las vialidades de alto impacto, y con ello, mejorar la calidad de vida de los fortinenses.
Por su parte, el señor Raúl Morales Sánchez, en representación de los vecinos que habitan entorno a dicha vialidad, reconoció y agradeció el beneficio que está obra traerá, puesto que es una de las principales vialidades por la cual a diario transitan cientos de vehículos y personas, además que evitarán un problema en tiempo de lluvias.
Esta obra forma parte del paquete 2024 y se hará con recursos provenientes del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (FAISMUN).
Durante este banderazo de obra, estuvieron presentes el Secretario del Ayuntamiento, Osmar Eduardo Martínez Vásquez, los regidores, Orlando Rosas Sánchez, Ixchel Zitlally Espíritu Apolinar, Guadalupe Tepepa García y José Pablo Espinosa García.