Córdoba, Ver.- Con la convicción de trabajar en estrategias que impulsen el desarrollo social y económico en los municipios que integran el Distrito 16, el candidato a la diputación federal de la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, Zenyazen Escobar, avanza en aceptación y refuerza vínculos con la gente.
A dos semanas de haber iniciado la campaña rumbo a la diputación federal, Zenyazen Escobar ya recorrió localidades de Córdoba, Fortín de las Flores, Amatlán de los Reyes, Yanga, Cuitláhuac e Ixtaczoquitlán, y va por más, porque su principal interés es que todos los ciudadanos conozcan sus propuestas y convencerlos de que es necesario continuar con la transformación.
Y es que ya nada ni nadie puede detener el cambio verdadero que comenzó hace más de cinco años a nivel nacional, pero es importante consolidarlo desde la Cámara de Diputados con leyes y mayores presupuestos anuales que fortalezcan los logros y beneficios alcanzados durante este tiempo.
De ahí que durante sus recorridos por los seis municipios, Zenyazen Escobar dialoga con las familias, le gusta escucharlas porque ese sentir es el mejor termómetro para fortalecer sus propuestas, además de que le han expresado su total respaldo.
Como hombre de palabra y con mínimo 30 puntos de ventaja, Zenyazen Escobar les ha dicho que cuando gane la diputación federal regresará a cada lugar —que hoy recorre como candidato— para agradecerles personalmente su apoyo, confianza, y no los decepcionará.