A 13 DÍAS DEL CIERRE DE CAMPAÑA NOSOTROS SEGUIREMOS CAMINANDO TODO EL DISTRITO. ES PRIMORDIAL QUE LAS PERSONAS CONOZCAN A QUIEN EN VERDAD PUEDE REPRESENTARLOS: ADRIÁN PÉREZ CRODA

Córdoba, Ver. – “Hemos caminado aproximadamente 8 km. diarios alrededor de 500 km. durante toda la campaña” así lo expresó el candidato a la Diputación Federal por el Distrito 16 Adrián Pérez Croda de la coalición Fuerza y Corazón por México durante su recorrido el día de ayer en la colonia la Luz Francisco I. Madero en Córdoba, donde pudo saludar y platicar con las vecinas y vecinos respecto a las propuestas que tiene para todo el Distrito 16.

Cabe mencionar que un grupo de vecinas se acercaron para expresarle su total apoyo y solicitan de su intervención, ya que mencionan que esa colonia es de las más olvidadas por la actual administración y las pasadas, con calles sin luz, ni pavimentación adecuada, temen por su seguridad y requieren de más espacios recreativos, ya que no tienen donde acudir los pequeños a distraerse, ante ello el aspirante a la Diputación Federal se comprometió a exigir a los alcaldes en turno que hagan su verdadero trabajo, no solo de Córdoba sino de todo el Distrito, “aunque mis funciones como Diputado no sean pavimentar calles ni colocar lámparas, yo le exigiré al alcalde en función que realice como debe su trabajo, de manera legal y conforme a la ley, además de exigir la supervisión de parte de la ASF (Auditoria Superior de la Federación) para todos los municipios, a mí no me va a temblar la mano, necesitamos en verdad gente comprometida con el Distrito, un verdadero Diputado que represente a los ciudadanos” destacó Pérez Croda.

Por último, en su recorrido invitó a todas las personas para que este 2 de junio hagan valer su derecho del VOTO, un derecho que está en riesgo en caso de que no salgan a votar, porque hasta ahora siempre ha existido la alternancia y es por ello la importancia de acudir a votar y cuando voten lo hagan por todos los candidatos de la Coalición Fuerza y Corazón por México y para Diputado Federal que valoren a quien prefieren a una persona del Distrito o a una persona que es de otro municipio.