Córdoba, Ver.- El día de ayer por la tarde fue recibido en las oficinas de la CANACO Córdoba, Adrián Pérez Croda aspirante a la Diputación Federal por el Distrito 16 de la coalición Fuerza y Corazón por México, esta invitación fue realizada como parte del Foro de Propuestas que organiza la CANACO con la finalidad de que los socios conozcan el proyecto de cada uno de los aspirantes a la Diputación Federal.
Recordemos que Adrián Pérez Croda formó parte del consejo integrante de la CANACO Córdoba hace algunos años y de igual forma su papá el Sr. Antonio Pérez Morales (EPD) en el año 1988 – 1989 como presidente de la Cámara, lo cual da sentido del arraigo tan importante que enmarca al aspirante a la Diputación Federal por el Distrito 16.
Durante el tiempo que se encontró con ellos, los integrantes de la CANACO escucharon con atención las propuestas primordiales en materia de seguridad, comercio, desarrollo económico y turismo, de igual forma el abanderado expresó “Existen 3 cosas primordiales que hacen falta en este distrito Inversión en Infraestructura, Seguridad y Certeza Jurídica, muchos problemas que tenemos no se necesitan legislar para mejorar porque ya están hechas las leyes solo falta que se cumplan hay una propuesta entrarle a cambiar los mecanismos de procuración de justicia”.
Enfatizó la importancia fundamental del desarrollo económico para el crecimiento sostenible del País y del Distrito. Y aseguro que el desarrollo económico no solo impulsa la generación de empleo y derrama económica, sino que también fomenta la innovación, la competitividad y el bienestar general de la sociedad.
Al término de mencionar sus propuestas, cada uno de los integrantes de la CANACO expresaron sus opiniones y realizaron preguntas e iniciativas en pro del Distrito, mostrando la preocupación que realmente se tiene por parte de los empresarios para el desarrollo de Córdoba.
Antes de finalizar la reunión el candidato a la Diputación firmó una lista de propuestas y compromisos de parte de todos los socios en materia de Salud, Desarrollo Económico, Turismo, Cultura, Educación, Seguridad entre otros y además se comprometió agendar reuniones trimestrales con las cámaras para que sean escuchadas, detonar atractivos naturales de la zona, promover como Fiesta Nacional la conmemoración de los Tratados de Córdoba y sobre todo luchar y defender al Distrito 16.
En conclusión, la reunión con la CANACO y Adrián Pérez Croda resaltó la interconexión entre el desarrollo económico, el comercio, el campo, la industria y el turismo. Estos sectores no solo se complementan entre sí, sino que también son motores fundamentales para el progreso y la prosperidad de nuestras comunidades y municipios.