Córdoba, Ver.- En el corazón de la campaña “Sigamos Haciendo Historia”, Zenyazen Escobar, candidato a diputado federal por el Distrito 16, convocó a la ciudadanía a participar activamente en las próximas elecciones del 2 de junio.
Durante su visita a las colonias Antorchista y Fraternidad, Escobar enfatizó la necesidad de unir esfuerzos para fortalecer la transformación en México, Veracruz y, en particular, en el Distrito 16.
Al paso de estos 66 días de caminatas y cercanía con la gente, el candidato por Morena ha visitado diversas localidades resaltando la importancia de continuar con el proyecto de nación y la transformación iniciada por Morena.
Además de presentar sus propuestas enfocadas a mejorar la calidad de vida de la población de Córdoba, Amatlán, Yanga, Cuitláhuac, Fortín e Ixtaczoquitlán, compartió su visión de un futuro donde “cada voz cuenta y donde cada sueño tiene la oportunidad de convertirse en realidad”.
Con ello, el candidato reafirmó su compromiso con el desarrollo y el bienestar de las comunidades que aspira a representar, promoviendo la sostenibilidad. En sus redes sociales, Escobar compartió un mensaje de unidad al asegurar que solo unidos se logrará avanzar hacia un objetivo en común.