*La candidata a diputada local hizo un reconocimiento a su vocación que implica guiar a los estudiantes a alcanzar su máximo potencial.
En el Día del Maestro Areli Ruíz candidata a la diputación local por el Distrito 19, acompañada por su suplente Erika Rodríguez felicitó a los docentes, dijo: «Ser maestro va más allá de impartir conocimientos académicos, es una vocación que implica guiar, inspirar y empoderar a los estudiantes para que alcancen su máximo potencial».
Areli Ruiz destacó que los maestros cada día entran al aula con la esperanza de sembrar la semilla del amor por el aprendizaje en el corazón de sus alumnos.
Reconoció la importante labor que desempeñan en las aulas y que en conjunto con los padres de familia forman seres humanos con valores, pero sobre todo que obtengan un mejor futuro basado en el conocimiento.
La abanderada del Partido Fuerza por México Veracruz se comprometió a gestionar mejores condiciones laborales, y desde el Congreso del Estado velará por sus necesidades, ya que son pieza importante en la sociedad.
Invitó este 2 de junio a darle su voto de confianza, con el compromiso de trabajar juntos, para que el trabajo de la docencia sea reconocido con mejores iniciativas de ley.