ENTREGAN OBRA DE CONSTRUCCIÓN DE BANQUETAS Y GUARNICIONES EN CABECERA MUNICIPAL

Con un monto superior a los 2 mdp se entrega la obra y se dará continuidad con la pavimentación

|| Comunicación Social

Ixtaczoquitlán, Ver. – En el Barrio de la Luz de cabecera municipal, se realizó la entrega de la obra: “Construcción de banquetas y guarniciones en calle Oriente 10 y Oriente 12, desde camino a Zoquitlán Viejo” con una inversión de $2,000,209 lo cual incluye más de mil doscientos cincuenta metros cuadrados de banquetas y más de mil cuatrocientos metros lineales de guarnición.

El evento contó con la presencia de autoridades municipales encabezadas por el presidente municipal, Nahúm Álvarez Pellico, además de ediles y directores de área, integrantes del comité de obra y vecinos, quienes participaron en el corte de listón inaugural.

Como representante de la ciudadanía el vecino Roberto Castro rojas comentó: “Agradecemos la gestión y el apoyo de regidores, así como del comité de obra para la realización de esta obra. Reciban un cordial saludo de parte de todos los habitantes del Barrio La Luz y los beneficiados”.

Durante su participación, Nahúm Álvarez Pellico anunció que, con la inauguración de esta obra, se compromete al mejoramiento de la calle, con la aplicación de concreto hidráulico en las calles en las que ya se realizó la construcción de banquetas.

Al respecto, el munícipe detalló que durante la planeación y ejecución de la obra se mantuvo una constante comunicación entre el equipo de obras públicas y los vecinos, a fin de entregar un trabajo bien hecho y que pueda durar varios años: “Hoy vengo con ustedes, no solo como presidente municipal, sino como vecino de todos ustedes, sabemos de las necesidades con las que cuenta nuestro municipio, por lo cual hemos ido trabajando para mejorar esta que es la zona de crecimiento de la cabecera municipal”.

Destacó que este tipo de obras que mejoran las vías de comunicación, son prioritarias para la actual administración, ya que permiten el crecimiento y desarrollo del municipio, lo que aumenta la plusvalía y con ello, el valor de las casas, además de los terrenos de los zoquitecos.