Se entregó pavimentación, guarniciones y banquetas con una inversión superior a los 3 mdp
|| Comunicación Social
Ixtaczoquitlán, Ver. – En la comunidad Buenavista se realizó la entrega de Obra: “Construcción de pavimentación con concreto hidráulico, guarniciones y banquetas en la avenida José María Morelos y Pavón entre calle 16 de septiembre” con una inversión superior a los 3 millones de pesos.
Al evento acudieron autoridades municipales, encabezadas por el alcalde Nahúm Álvarez Pellico, directores de área, representantes del comité de obra y vecinos de la comunidad, así como alumnos y maestras del Jardín de Niños Xicoténcatl.
Al respecto el munícipe mencionó: “Desde el inicio de esta administración hemos priorizado los accesos a las escuelas, así como los accesos a clínicas de salud, porque sabemos que están expuestos a las inclemencias del tiempo y son áreas de atención prioritaria”
Comentó que se ha buscado realizar obras en beneficio de la educación de los niños y jóvenes, por lo que agradeció la presencia de las maestras, alumnos y padres de familia, reiterando el compromiso adquirido con la comunidad, reconociendo también el trabajo realizado por los coordinadores de obra, así como de los ediles en la aprobación del presupuesto.
Con una inversión de $3,697,613 esta obra cuenta con más de dos mil metros cuadrados de pavimento con concreto hidráulico, además de la construcción de banquetas y más de seiscientos metros lineales de guarnición.
Por su parte, el presidente del consejo de vigilancia del ejido, Juan Manríquez Aguilar al tomar la palabra, agradeció la entrega de esta obra que ha sido de gran necesidad para Buenavista.
Durante este día también se contó con jornadas de atención ciudadana por parte de las principales áreas del Ayuntamiento, en donde se ofrecieron servicios de salud como consultas médicas gratuitas, con medicamentos, así como vacunación canina y felina por parte de la coordinación de salud animal.