Córdoba, Ver.- En el marco de su gira de agradecimiento por la entidad, la gobernadora electa, Rocío Nahle, arribó este domingo a esta histórica ciudad, donde fue recibida con entusiasmo por la comunidad local y líderes políticos. El diputado federal electo por el Distrito 16, Zenyazen Escobar, le dio una cálida bienvenida y destacó la importancia histórica de este evento al recibir a la primera mujer gobernadora del estado.
Durante su discurso, Escobar resaltó el papel crucial que la ciudadanía desempeñó en las recientes elecciones, subrayando la participación activa de quienes cuidaron las casillas y trabajaron arduamente para lograr este triunfo.
«Aquí está su gente, la gente que salió a expresarse en las urnas, muchos de los que están aquí cuidaron casillas, trabajaron para que fuera posible que hoy tengamos la primera gobernadora mujer en el Estado de Veracruz, y que da un gran gusto que sea mi ingeniera, Rocío Nahle, quien lleva las riendas de nuestro Estado», expresó Escobar.
El diputado también reiteró su compromiso con la gobernadora electa y aseguró que vienen buenos tiempos para Córdoba y el distrito.
«Solamente reiterar nuestro compromiso, sabemos que vienen buenas cosas para Córdoba, para el distrito, de la mano de usted y de su equipo que hoy están aquí, futuros secretarios de despacho, sean bienvenidos aquí a su casa, a Córdoba. Muchas gracias a todas y todos los presentes», concluyó.
Con este encuentro los asistentes dejaron claro el espíritu de colaboración y esperanza que trae consigo para el futuro del estado.