H. Córdoba Ver.- El Ayuntamiento de Córdoba supervisa de cerca las afectaciones que dejó la intensa lluvia presentada está tarde en la ciudad, las diferentes corporaciones de auxilio trabajan de manera coordinada por el bien de la población.
Bomberos, Protección Civil, Policía Municipal y Marina realizan operativos para detectar más afectaciones o posibles riesgos en los afluentes.
El coordinador de Protección Civil, Jorge Tress Martínez señaló que ya se encuentran realizando la valoración correspondiente de las viviendas que se vieron afectadas en las colonias El dorado, Nuevo Elizabeth y Cipreses en donde hubo anegamientos.
«Hasta ahorita han sido solo vialidades las que se vieron mayormente afectadas y se está haciendo el levantamiento en dos viviendas que aparentemente sufrieron anegamientos en su interior los cuales solo fueron en los patios, no al interior de las viviendas», reportó.
Exhortó a la población para mantenerse atentos a los avisos y la información de los próximos días de Protección Civil ya que continuarán las lluvias de moderadas a fuertes y recordar los números de emergencia #911 y 271 71 218 22.