*Antorchistas veracruzanos sostuvimos una lucha pacífica en Córdoba y rechazamos cualquier acto de violencia
*Los agravios son inexistentes, asegura TEV
Xalapa, Ver. – Ante la demanda interpuesta la sindica del municipio de Córdoba en contra del Ing. Samuel Aguirre Ochoa, dirigente de Antorcha en el estado, así como en contra del Movimiento Antorchista en Córdoba por “violencia política contra las mujeres en razón de género” interpuesta el pasado marzo, el Tribunal Electoral de Veracruz (TEV) resolvió que dicha demanda estuvo infundada y que no es procedente para sancionar.
En este contexto, el TEV aseguró que los agravios de los cuales se acusan dueorn inexistentes, por lo que la resolución señala que no procede sanción alguna.
Ante esta situación el dirigente antorchista publicó a través de las redes sociales los resolutivos de la sentencia para darlos a conocer ante la opinión pública, pues ningún integrante del movimiento agredió a la demandante y resaltando que Antorcha es una organización pacífica y su principal tarea es educar y organizar al pueblo para construir una sociedad equitativa, siempre dentro del marco de la ley.
Los integrantes de la organización solicitan a la sindica, al alcalde Juan Martínez Flores y todo el cuerpo edilicio de Córdoba, que se cumplan los compromisos de obras básicas urgentes acordadas con habitantes de las colonias populares durante el plantón que se levantó el pasado mes de abril.