En el marco del camino del renacimiento, el gobierno municipal de Córdoba llevó a cabo la segunda inauguración de la obra de pavimentación asfáltica en tramos aislados de la Colonia Paraíso. Esta obra tuvo una inversión de 4 millones 500 mil pesos y beneficiará directamente a 2310 habitantes, con una meta alcanzada de 8 mil 317 metros cuadrados de carpeta asfáltica.
“En la Colonia Paraíso agradecemos esta obra, ya que desde hace bastantes años no se le daba la rehabilitación que necesitaba; en esta ocasión tuvimos suerte, somos varios beneficiados, no solo de esta colonia sino también de los alrededores”, expresó agradecida Carmín Reyes Vergara, consejera municipal.
Daniel Hernández del Ángel, director de Desarrollo Social, pronunció un mensaje: “La justicia social está llegando a las colonias de Córdoba, esta no es la excepción. Aquí, en la Colonia Paraíso, esta calle no solamente beneficia a la colonia Paraíso sino también a otros lugares conocidos como la Loma del zopilote o La Piedra del Zopilot; también Loma Linda, Independencia, Gómez Morín, todas estas colonias se ven beneficiadas con este asfalto de esta calle”.
Georgina Aguilar Sánchez, Regidora Tercera, hizo uso del micrófono y, en su mensaje, expresó: “Es para nosotros un gusto, un placer, un honor, estar en esta inauguración de estas calles, que se realizaron con más de ocho mil metros cuadrados de la Colonia Paraíso. Felicidades a todos y a cuidarla”.
El presidente municipal de Córdoba declaró: “Esta vialidad va a unir a más de 2500 habitantes, a varias colonias y sin duda esta obra fue vigilada por la contraloría social. Estoy muy contento de seguir uniendo, para que Córdoba siga logrando lo que nos propusimos, el renacimiento de Córdoba”.
En el evento estuvieron presentes Juan Martínez Flores, presidente municipal de Córdoba; Carlos Hernández Dorantes, secretario del ayuntamiento; Daniel Vázquez Hernández, regidor primero; Georgina Aguilar Sánchez, regidora tercera; Jonathan Francisco Rosas Blanco, regidor quinto; Guillermo Morales, jefe de atención ciudadana, y Carmín Reyes Vergara, consejera municipal.