Garantizada la seguridad de los cordobeses, tras cambios en la corporación

*Se congratula Córdoba con la designación de su jefe policiaco como Director de Operaciones de la SSP

Córdoba, Ver.- Las autoridades municipales de Córdoba mantienen su compromiso de garantizar la seguridad de los habitantes y se ha dejado en claro que las estrategias se habrán de mantener, esto luego de la designación de Juan Hernández Rivera como titular de la Dirección de Operaciones de la Secretaría de Seguridad Pública.


Tras reconocer que la designación del llamado “comandante Furia” es importante, se hace énfasis que la seguridad en la ciudad se mantiene activa, por lo que pronto se nombrará al responsable de la Coordinación de la Policía Municipal, quien hará un trabajo preciso en la materia.
Pero además, la instrucción de la gobernadora Rocío Nahle García al titular de la SSP en Veracruz, Alfonso Reyes Garcés de contar con colaboradores de la talla de Juan Hernández Rivera es muy importante porque vio en él su capacidad operativa en materia de seguridad y sólo demuestra que en Córdoba hay elementos de gran nivel y que garantizan la tranquilidad de la sociedad.


El llamado “comandante Furia” aseguró que se trata de una gran responsabilidad, sobre todo el poder cubrir con ese perfil que requiere y que le fue otorgada gracias al titular de la SSP en Veracruz, Alfonso Reyes Garcés, quien vio en él su capacidad operativa en materia de seguridad.
El teniente de Marina fue nombrado como director de Operaciones en la Secretaría de Seguridad Pública y ha manifestado que mantendrá su compromiso de trabajar con valores, principios y ética, pero sobre todo bajo el total respeto de los Derechos Humanos.


Agradeció al alcalde Juan Martínez Flores haberle dado la oportunidad de haber colaborado con él en materia de seguridad y que en octubre se entregaron buenos resultados en la baja de los delitos del fuero común.
Hernández Rivera recordó que trabajan bajo los principios de la Constitución Política que es hacer una labor bajo legalidad y eficiencia, las cuales serán las bases para mejorar la imagen de la Policía Estatal.