*Raymundo Andrade, se opone al diálogo y amenaza.
*Antorchistas los responsabilizamos de cualquier acción represiva y de violencia en nuestra contra.
El pasado 30 de noviembre, el presidente municipal, Raymundo Andrade, amenazó a los ciudadanos con represión de la fuerza pública si marchaban el sábado 7 de diciembre en el marco de su 3er informe de labores, el alcalde textualmente dijo, “si vienen el día del informe pues también le digo que no van a llegar fácilmente, les vamos a echar a la fuerza pública, les comento para que no los agarre de sorpresa, y desde luego así ya no hay diálogo ni acuerdo”, sentenció el edil municipal.
El día de hoy, nuevamente una comisión de coetepecanos acudió a la oficinas del Secretario del Ayuntamiento de Coatepec, Gaspar Pérez Álvarez, para pedir audiencia con el presidente municipal, como muestra de querer resolver las demandas de más de 5 comunidades: Col. 2 de Marzo, Palo Blancal, La Curva, Puerto Rico, Tuzamapan, Mahuixtlán, etc. que comprenden obras de primera necesidad, como agua potable, introducción de drenaje sanitario, construcción de aulas educativas, revestimiento de calles y instalación de alumbrado.
En este contexto, el secretario se negó totalmente a atender a los coatepecanos, los solicitantes argumentaron que no están de acuerdo con el actuar del edil municipal y su camarilla y asegurar seguir en la misma disposición de alzar la voz el día 7 de diciembre.