Yanga Ver.- Una tarde noche llena de alegría, risas y diversión fue lo que vivieron cientos de niños y niñas en el evento de Día de Reyes, en el que disfrutaron de inflables, show de payasos, rifa de regalos, rosca de reyes y chocolate.
Alrededor de las 5 de la tarde en la explanada del Negro Yanga dio inicio el evento de Día de Reyes que autoridades municipales y del DIF prepararon para todos los niños y niñas del municipio, donde estuvieron presentes el alcalde Fernando Nicolás Gordillo Torres y su esposa la presidenta del DIF Elizabeth Franco Cortez.
En el evento niños y niñas disfrutaron de inflables y del show del payaso Candadito, quienes se divirtieron con los juegos, bailes y concursos que realizó. Los niños y niñas también disfrutaron de la rifa de regalos donde algunos ganaron balones de fútbol, basquetbol y voleibol, así como patines y patinetas, mientras que algunos otros se llevaron premios como bicicletas.
La presidenta del DIF Elizabeth Franco Cortez, dio un mensaje a todos los que asistieron al evento que prepararon, donde agradeció a niños y padres de familia por celebrar esta hermosa tradición y que para ellos será el último evento de Día de Reyes como autoridades municipales, quien además agradeció por toda la confianza que depositaron en ellos.
Finalmente autoridades municipales iniciaron con la entrega de juguetes para todos los niños y niñas que asistieron al evento, quienes también disfrutaron de la rosca reyes y de chocolate caliente.