Envenenan a perros y gatos en el mercado Revolución

*Regidora de la Comisión de Salud Animal indiferente y omisa

Córdoba, Ver.- El envenenamiento y muerte de gatos que habitan en el mercado Revolución continúa sin que la autoridad competente actúe.
Esta responsabilidad recae en la regidora IV, María Luisa Martínez Ramírez quien está más ocupada y preocupada por buscar la candidatura de Morena rumbo a la alcaldía de Córdoba.


No se ha dedicado a solicitar una investigación y se aplique la justicia a los responsables.
Los locatarios han advertido que si no ven el actuar de la Regidora, habrán de actuar y tomar medidas drásticas contra quien descubran matando a los indefensos felinos y patudos.
Uno de los locatarios denunció que en los últimos 15 días han aparecido muertos por envenenamiento 4 animalitos que vivían en el interior.


Los quejosos dijeron que colocarán cámaras ocultas en el interior del zoco para detectar quienes son los culpables y entregar los videos a los rescatistas y animalistas de Córdoba para que sean ellos quienes se encarguen de proceder jurídicamente contra los cobardes asesinos ante la indolencia de autoridades, pues la regidora IV, María Luisa Martínez Ramírez anda en campaña y no le importan los animales y así quiere ser candidata a la alcaldía de Córdoba.