Fortín de las Flores, Ver.-El candidato a diputado federal por el Distrito 16 de la coalición “Sigamos Haciendo Historia” Zenyazen Escobar, reiteró la importancia del contacto cara a cara con los ciudadanos, y afirmó que caminar casa por casa ofrece un panorama más amplio y profundo de las necesidades reales de la sociedad.
Esta estrategia de trabajo busca un acercamiento directo y personalizado, dijo, el cual refleja un compromiso con el entendimiento y la solución de los problemas cotidianos que enfrentan las comunidades.
Al recorrer las localidades de Coapichapa y San Miguel, el candidato reiteró su compromiso de servir al pueblo desde la Cámara Baja. Al impulsar acciones que sirvan además de consolidar los logros de la Cuarta Transformación y en continuar con la transformación democrática del país para ofrecer una mejor calidad de vida.
El candidato por Morena, además de escuchar las opiniones y necesidades del electorado, pudo saludar y conversar con algunos trabajadores de la construcción que se encontraban laborando ante su paso, ante quienes recibió la importancia de su labor tanto en el desarrollo económico como social.