Mariana Ríos se compromete con la zona rural del distrito 19: caminos, campo y agua son prioridades

Córdoba, Ver.- Mariana Ríos, candidata a la diputación local por el distrito 19, por la coalición Fuerza y Corazón por Veracruz, reafirmó su compromiso con las comunidades rurales, prometiendo trabajar incansablemente desde el Congreso del Estado para solucionar las necesidades más apremiantes en materia de caminos, campo y agua.

Este domingo, Mariana Ríos realizó una visita a la comunidad de Cruz de Naranjos, perteneciente a Amatlán de los Reyes, donde la falta de infraestructura vial ha sido una demanda histórica.

Escuchando las preocupaciones directamente de los habitantes, la abanderada de Fuerza y Corazón por Veracruz, destacó la urgencia de construir caminos que conecten de manera eficiente a Cordoba y Amatlán, prometiendo abogar por la asignación de recursos necesarios para hacerlo realidad.

Acompañada por su compañera de fórmula, Magali De La Luz, Mariana Ríos se reunió con familias de diversas comunidades como Miguel Aguilar, Francisco I Madero, San Aparicio, Rancho Herrera, Berlín, El Porvenir, San Matías Los Mangos y Agustín Millán. Durante estas reuniones, el tema recurrente fue la crisis del agua que están enfrentando, una situación desesperante en la que se comprometió a abordar con acciones concretas desde el ámbito legislativo.

«No es aceptable que nuestras comunidades rurales sigan siendo ignoradas. Es hora de actuar, de traer soluciones tangibles a los problemas que enfrentan nuestras familias», declaró Mariana Ríos durante su encuentro con los habitantes de estas comunidades.

«Mi compromiso es claro: trabajaré incansablemente para etiquetar recursos destinados a programas que impulsen el desarrollo del campo y garanticen el acceso al agua potable para todos».

Mariana Ríos estuvo acompañada en algunas comunidades por Adrián Pérez Croda, candidato a la diputación federal, y en su mensaje pidió a la población a creer en los candidatos de Fuerza y Corazón por México y Veracruz, presentándolos como aliados comprometidos con el progreso y el bienestar de la región. Haciendo un llamado todos de ejercer su derecho al voto el próximo 2 de junio, respaldando a los candidatos de la coalición del PRI, PAN y PRD.

«Queremos un México y un estado mejor, con oportunidades equitativas y un desarrollo sostenible en todas las áreas», enfatizó Ríos. «Es hora de invertir en nuestras comunidades rurales, de asegurar un futuro próspero para todos, donde nadie se quede atrás».

Mariana Ríos se comprometió a liderar desde el Congreso del Estado una agenda centrada en las necesidades reales de las comunidades rurales, impulsando políticas que promuevan el desarrollo integral y la igualdad de oportunidades para todos los veracruzanos.