Córdoba, Ver.- El diputado federal electo por el Distrito 16, Zenyazen Escobar, adelantó que una de sus principales prioridades al asumir el cargo será impulsar el denominado plan C. Como próximo representante de la bancada de diputadas y diputados federales de Veracruz, Escobar subrayó que ya se están preparando para atender las diversas necesidades de la población veracruzana.
En este sentido, comentó que se mantiene atento al desarrollo de los foros de discusión de la reforma al Poder Judicial de la Federación (PJF) que iniciaron este jueves en el salón de protocolos de la Cámara de Diputados, donde serán los ministros, magistrados, jueces y trabajadores del Poder Judicial quienes expondrán a los legisladores de todos los partidos su opinión y propuestas para mejorar el sistema de justicia en México.
Además, el legislador electo señaló que la bancada veracruzana participará activamente en los foros de discusión que se llevarán a cabo en el Congreso. «Estamos listos para debatir y proponer soluciones que realmente beneficien a nuestra comunidad. Nos enfocaremos en escuchar a la ciudadanía y llevar sus inquietudes al ámbito legislativo», agregó.
Zenyazen Escobar, conocido por su enfoque proactivo y su compromiso con las causas sociales, se prepara para una gestión centrada en la transformación y el desarrollo de Veracruz y del Distrito 16, buscando siempre el bienestar de sus habitantes.