Fortín, Ver. – El presidente municipal, Gerardo Rosales Victoria, junto con los regidores, encabezó la inauguración de una significativa obra en la localidad de la Hermosa Provincia, una obra más que representa el avance hacia la Transformación de Fortín.
Con recursos provenientes del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (FAISMUN), se llevó a cabo la rehabilitación de pavimentación con concreto asfáltico y renivelación, lo que mejorará significativamente la movilidad de los habitantes al contar con mejores vialidades, especialmente, facilitar el traslado de los niños que transitan hacia las escuelas.
Durante su discurso, el alcalde Gerardo Rosales Victoria expresó su compromiso continuo con la comunidad: «Aún hay muchos lugares por atender, pero esta obra representa un paso importante para mejorar la imagen de la colonia. Queremos que tanto los vecinos como los visitantes se lleven una buena impresión». Además, instó a todos los residentes a cuidar y preservar esta obra.
Noé Peña, representante del Comité de Obras, manifestó su gratitud: «Estamos contentos y agradecidos con el presidente municipal y su administración. Finalmente, vemos un cambio positivo en nuestra colonia gracias a su respaldo constante».
La ceremonia de inauguración contó con la presencia de los regidores Orlando Rosas Sánchez, Ixchel Zitlally Espíritu Apolinar y Guadalupe Tepepa García, así como del gerente del Kiosco, Eduardo Alonso García Viveros, y el agente municipal de Santa Lucía Potrerillo, Daniel Carrera, quienes, junto a los vecinos, cortaron el listón inaugural de esta vialidad.