Alumnos de la Escuelita Bíblica de Verano, “Aventura por México” concluyeron este viernes sus actividades recreativas.
El Centro Cristino Córdoba promueve este tipo de actividades con el objetivo de que los niños disfruten de sus días de receso escolar de forma dinámica, alegre, lejos de equipos móviles o tecnóloga que en exceso repercuten en su desarrollo.
Aline Michelle Luna Solórzano, Directora de la Escuela Bíblica de Verano, informó que alrededor de 40 pequeños participaron en la semana que duró este curso, en donde también se analizó la Palabra de Dios y se abordaron temas relacionados con la religión.
“En esta semana llevamos a cabo manualidades, bailes, cantamos pintamos hicimos un recorrido por nuestro país y muchas actividades más en las que promovemos la convivencia infantil y los valores, para lo que resta de las vacaciones es importante que los papás de acerquen a sus hijos y mantengan cuidado y cercanía, que vigilen sus actividades y fomenten los valores, es algo que queremos para cuidar a los pequeños”.
Aline Luna Solórzano agradeció la confianza de los papás que enviaron a sus hijos a este curso que concluyó de forma exitosa este viernes y señaló que posteriormente habrá otras actividades dirigidas a los menores.