H. Córdoba, Ver.- Por la cercanía que mantiene la próxima gobernadora Rocío Nahle García y la presidenta electa de México, Claudia Sheinbaum Pardo, Córdoba y Veracruz saldrán adelante, principalmente porque son mujeres de trabajo, experiencia y compromiso, afirmó el presidente municipal de Córdoba, Juan Martínez Flores.
Este domingo, Martínez Flores fue el anfitrión al recibir a Rocío Nahle García, gobernadora electa, en el evento que tuvo lugar en la explanada del parque 21 de Mayo, como parte de la gira de agradecimiento que realiza en el estado. En el presídium estuvieron también el diputado federal electo en el Distrito 16, Zenyazen Escobar García, y el diputado local electo en el Distrito XIX, Juan Tress Zilli.
Durante su mensaje, el alcalde recordó que el pasado 2 de junio se vivió la democracia, cuando miles de ciudadanos depositaron la confianza en Rocío Nahle García, hoy gobernadora electa, y por supuesto no se equivocaron, porque por la cercanía que mantiene con la próxima presidenta del país, Claudia Sheinbaum Pardo, Córdoba y Veracruz saldrán adelante.
En tanto la gobernadora electa, Rocío Nahle García, agradeció la confianza que le dieron el pasado 2 de junio y reiteró que sus compromisos de campaña se cumplirán con la participación de todos veracruzanos.