La presidenta del Sistema DIF de Amatlán de los Reyes Daniela Alfaro Canseco informó que el “Mercadito de las Fiestas Patrias” se llevará a cabo del 1 al 16 de septiembre, en la explanada del parque central se dará espacio a los comerciantes y artesanos locales para que puedan vender sus productos de la temporada y de esta manera reactivar la economía local.
“Las personas interesadas deben ser de Amatlán, pueden acercar a las oficinas de comercio para conocer la información completa, esto es parte de las actividades programadas para septiembre y además buscamos que haya movimiento económico en la cabecera durante estos días”.
Señaló que la instalación de comerciantes es parte de la estrategias para promover el comercio local, pero además de las actividades programadas para septiembre.
“Para estas fechas hemos programado con el Gobierno Municipal varios programas y actividades que permitan a las familias disfrutar de los festejos patrios, conocer la historia y sobre todo convivir en familia”, añadió.