H. Córdoba, Ver .- Buscando siempre una imagen más limpia del municipio encabezado por el alcalde Juan Martínez Flores, el departamento de Limpia Pública dependiente de la Dirección de Servicios Municipales implementó su estrategia para reforzar las jornadas de barrido tras el tradicional Grito de Independencia celebrado la noche del 15 de septiembre, sacando la casta y demostrando buenos resultados al mantener la limpieza antes, durante y después de los festejos patrios.
Córdoba vivió con alegría las fiestas patrias en donde se destaca el orgullo por ser mexicanos y después de estos días de júbilo, el trabajo para el departamento de Limpia Pública no cesa y demostraron que en conjunto y coordinados hacen de Córdoba un mejor lugar.
La limpieza abarcó desde la avenida 1 y 3 entre las calles 1 y 3, así también se realizó un recorrido desde la calle 13, avenida 1, llegando al primer cuadro de la ciudad en calle 1 avenida 1, concluyendo con el lavado total de la explanada del Centro Histórico.
El alcalde Juan Martínez Flores reconoció el trabajo que efectúa quienes integran esta área no solo durante estos festejos, sino todos los días por parte del personal que se esfuerza desde muy temprana hora para llevar a cabo sus actividades de limpieza y barrido de calles.
Fueron más 30 empleados de Limpia Pública entre personal de barrido matutino y vespertino, encargados de transporte y supervisores al mando del Director del área José Alfonso Palma Huchín los que se desplegaron en un operativo de limpieza que inició desde el pasado 13 hasta el 16 de septiembre en las actividades de barrido, limpieza y recolección de botes y residuos.
Demostrando que en el cuidado de las áreas públicas y el trabajo en conjunto es como se logra llegar a una mejor comunidad.