El Ixtaczoquitlán que recibí, no es el Ixtaczoquitlán que se estará entregando: Nahúm Álvarez Pellico
Se realizó la entrega de una importante obra de pavimentación, guarniciones y banquetas en Capoluca
|| Comunicación Social
Ixtaczoquitlán, Veracruz – Cumpliendo con distintos compromisos adquiridos durante el periodo de campaña, se realizó la inauguración de la obra que incluye la construcción de pavimento, banquetas, guarniciones y alumbrado en calle Francisco Mendoza, entre avenidas Emiliano Zapata e Ignacio Comonfort, de la localidad de Capoluca.
En compañía de ediles, directores de área, así como integrantes del comité de obra, acudió el presidente municipal Nahúm Álvarez Pellico, siendo recibido por un grupo de ciudadanos de la comunidad, además de estudiantes y padres de familia de la escuela Telesecundaria Amado Nervo.
En su mensaje, Nahúm Álvarez Pellico mencionó que en Capoluca, desde hace ya varias administraciones no habían invertido en infraestructura pública: “Los habitantes no habían recibido obra pública de anteriores administraciones; solo iban por el voto y jamás regresaban. Hoy, el gobierno municipal cumple su compromiso con las comunidades, porque el Ixtaczoquitlán que recibí, no es el Ixtaczoquitlán que se estará entregando”.
El munícipe destacó que, esta importante obra incluye 1550 metros cuadrados de pavimentación con concreto hidráulico, 418 metros lineales de guarnición, además de 507 metros cuadrados de banquetas, contando también con la instalación de alumbrado público, con luminarias tipo LED.
Esta calle no solo beneficia a los residentes de Capoluca, sino que también facilita el acceso a la comunidad de Capuluquilla, conectando ambas zonas y mejorando el tránsito de los habitantes, estudiantes y padres de familia, así como visitantes.
Álvarez Pellico anunció frente a los asistentes que, antes de finalizar con la administración, se llevarán a cabo trabajos de pavimentación en la calle Francisco I. Madero, la cual atraviesa la comunidad de Capoluca.