Reciben cámaras, equipo de video vigilancia, armamento, municiones y accesorios tácticos
Ixtaczoquitlán, Ver. — La tarde de este viernes, en el Auditorio Municipal, se llevó a cabo la entrega de equipamiento para fortalecer las labores de la Policía Municipal, en un acto encabezado por el alcalde Nahúm Álvarez Pellico, acompañado de regidores y directores de área.
Durante el evento se dotó a la corporación de cámaras de vigilancia, tanto fijas como tipo PTZ, así como de armas cortas y diversos accesorios tácticos como porta cargadores, estas herramientas sumadas a la actual estrategia de seguridad, permitirán mejorar la capacidad de respuesta en las acciones de prevención del delito en el municipio.
En su mensaje, el presidente municipal subrayó la importancia de que los cuerpos de seguridad cuenten con los recursos necesarios para desempeñar sus funciones de manera eficaz. Asimismo, reconoció el compromiso y la entrega de los elementos policiacos en la tarea de salvaguardar la seguridad y la tranquilidad de la ciudadanía.
“Cuando entramos a esta administración, el director de Policía Municipal únicamente tenía bajo su cargo a Seguridad Pública, ahora ya tenemos Seguridad Pública, C3, Plataforma México y prevención del delito, que son diferentes áreas que ahora estamos fortaleciendo, y estoy seguro que si seguimos trabajando como vamos hasta el día de hoy vamos a garantizar a las ciudadanas y ciudadanos de nuestro municipio una mejor calidad de vida”.
Con esta entrega, el Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán reafirma su compromiso con la construcción de un entorno más seguro, respaldando la labor de quienes diariamente trabajan para proteger a la población.