En conferencia de prensa, el titular de la Secretaría de Finanzas y Planeación en Veracruz , José Luis Lima Franco informo que a menos de un mes de que finalice el programa Canje Seguro faltan alrededor de 300 mil vehículos de cumplir con este proceso.
El titular de SEFIPLAN señaló que es importante que quienes no han hecho el trámite de regularización acudan a las oficinas de Hacienda para hacer válidos los beneficios que se ofrecen.
“Contamos con 66 oficinas de Hacienda del Estado, a la par hemos venido instaurando en las cuatro zonas del estado, instalando módulos en oficinas del gobierno del estado para dar más facilidades los contribuyentes y se están instalando módulos itinerantes”.
Cabe señalar que a partir del 1 de enero del 2023 las placas anteriores al 2011 no podrán circular en el territorio veracruzano y estarán sujetas a sanciones por parte de la dirección General de Tránsito del Estado. Por lo anterior, el funcionario estatal envió una invitación a la ciudadanía para que acuda a verificar sus unidades, pagar sus derechos vehiculares y tramitar el canje de placas y de tarjeta de circulación vehicular.