El Movimiento Antorchista de Veracruz rechaza categóricamente los señalamientos y acusaciones que intentan involucrar a los integrantes y/o dirigentes de nuestra organización en la reciente desaparición de Alma N en el municipio de Sotepan.
Llamamos a los habitantes de Soteapan y la región, a no hacer caso de las publicaciones y comentarios de perfiles falsos en redes sociales y algunos pasquines que intentan involucrar a la organización en estos desafortunados acontecimientos.
Se trata de una desgastada técnica utilizada por un grupo de delincuentes calumniadores que intentan desviar la atención del problema y que buscan aprovecharse de estos acontecimientos para sembrar un clima de odio y linchamiento en contra de la organización.
Los antorchistas reiteramos, que no tenemos ninguna injerencia y tampoco interés en involucrarnos en los asuntos internos de la administración municipal de Soteapan y solo esperamos que las autoridades municipales hagan su trabajo bien y resuelvan las demandas de nuestros compañeros, como ciudadanos con derechos sociales protegidos por la Constitución.
Deseamos genuinamente que la persona desaparecida sea prontamente localizada con bien y que las autoridades hagan su trabajo para que esclarezcan los hechos.
Desde este momento rechazamos cualquier acusación sobre que se intentan hacer desmanes en el ayuntamiento o en el municipio y advertimos que procederemos legalmente contra cualquiera que quiera atentar contra la integridad de nuestros compañeros y nuestros dirigentes.
Atentamente
Oficina de prensa del Movimiento Antorchista en Veracruz