Atoyac. – Con el acuerdo de realizar una junta el próximo miércoles 29 de noviembre, en la que confluyan organizaciones cañeras, representantes del ingenio El Potrero y de la alcoholera Zapopan, así como diputados, representantes del Gobierno estatal y el alcalde Carlos Alberto Ventura de la Paz, los vecinos de la localidad de Corral de Piedra aceptaron avanzar en el tema de la carretera estatal Atoyac-Cuitláhuac.
Este día, el presidente municipal de Atoyac, Carlos Alberto Ventura de la Paz, acudió a Corral de Piedra para dialogar con los pobladores, quienes manifestaron su desacuerdo con el estado de la carretera Atoyac-Cuitláhuac, la cual se encuentra en malas condiciones desde más de 10 años debido a la circulación constante de vehículos pesados.
Aunque esta vialidad es de índole estatal, atendiendo la preocupación de los vecinos, el alcalde Carlos Alberto Ventura de la Paz, propuso coadyuvar en la solución con la creación de un proyecto ejecutivo, el cual es la base del proceso para la inversión del Gobierno del Estado.
Durante la reunión se propuso convocar a todas las partes involucradas para que, paralelo al proyecto ejecutivo, se concrete una solución a corto plazo, como iniciar trabajos de asfaltado. Será el miércoles cuando se reúnan.
El edil atoyaquense reconoció el valor de los vecinos y vecinas de Corral de Piedra por expresar su descontento y se sumó a su solicitud, pues dijo es una vialidad importante, por lo que remarcó que trabajará para coadyuvar en un proyecto de inversión de Gobierno del Estado.