El Contreso del Estado analiza el presupuesto de egresos del próximo año, es un tema que está aún en análisis señaló la diputada local Lulú Juárez quien indicó que el 2023 fue un año complicado para los ayuntamientos debido a que los recursos nunca son suficientes para atender las necesidades de la gente.
“Este año fue difícil pero la mayoría de los municipios logró cumplir sus metas, sobre todo en obra pública, desde el Congreso vamos a analizar los números para que en el 2024 haya incrementos como se determinó en este año que concluye”.
La legisladora local añadió que ya inició el análisis del proyecto de presupuesto de egresos y la ley de ingresos del gobierno estatal para el ejercicio fiscal 2024 lo que conlleva los presupuestos para los ayuntamientos.
Cabe señalar que Lulú Juárez acompañó al alcalde cordobés Juan Martínez Flores en su segundo informe de labores en el que felicitó a la administración municipal por los logros obtenidos.
“Los ayuntamientos de la región como Córdoba, Amatlán y Yanga lograron cumplir metas y objetivos, sobre todo en obra pública, para el 2024 se enfrentarán a otros retos, pues los recursos no son nunca suficientementes para atender las necesidades de la gente desde el Congreso del Estado haremos lo propio para apoyar a nuestros ayuntamientos, este año y en 2024 esperemos se replique el aumento al presupuesto y sean los ciudadanos los. Más beneficiados”, agregó.