Fortín – Como parte del proyecto de la Transformación y atendiendo al rezago en infraestructura social que ha existido durante décadas, este viernes se iniciaron obras de gran impacto en las localidades de San Martín y Santa Leticia.
Vecinos de San Martín agradecieron que la administración que encabeza el Prof. Gerardo Rosales Victoria, se este fijando en su localidad, la cual aseguraron, ha sido olvidada por décadas, por lo que en la presente gestión, se realizó el banderazo de la cuarta obra en la comunidad, que consiste en la pavimentación con concreto hidráulico de la brecha al camino del campo deportivo.
La regidora segunda, Ixchel Zitlally Espíritu Apolinar, en representación del presidente municipal, refrendo el compromiso de que se tiene con las comunidades mas alejadas de fortín, para realizar obras que beneficien a los fortinenses y con ello, se mejore su calidad de vida.
Por otra parte, en la calle San Carlos de la colonia Santa Leticia, se dio el banderazo de obra que rehabilitará con drenaje sanitario y drenaje pluvial, entre la calle Santa Elena y la Calzada Morelos.
En esta ocasión, Eduardo Alonso García Viveros, gerente del Kiosco, quien representó al alcalde, enfatizó que el buen uso de los recursos y la visión del presidente, se han realizado más obras que en administraciones pasadas, y se pretende finalizar con números positivos.
Cabe señalar que estas obras públicas se realizarán con recursos provenientes del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (FAISMUN) y el Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (FORTAMUN), respectivamente.
Durante estos banderazo de obra, estuvieron presentes los regidores, Orlando Rosas Sánchez, Ixchel Zitlally Espíritu Apolinar, Guadalupe Tepepa García, Juan Carlos Santiago Sánchez y José Pablo Espinosa García.