Córdoba, Ver 1/03/2024
Con una gran respuesta por parte de la gente, el día de hoy inició su campaña Adrián Pérez Croda, candidato a la Diputación Federal por el Distrito 16 de la Coalición “Fuerza y Corazón por México” el punto de reunión fue la emblemática Casa Quemada en el centro de Córdoba en punto de las 0 horas y de ahí caminaron al parque 21 de mayo.
Acudieron importantes personalidades que representan a los 3 partidos de la coalición, mostrando así la unión y la fuerza con la que se va a trabajar durante esta campaña.
Al finalizar el recorrido se congregaron en la explanada, donde fue el Ing. Eduardo Rojas Camacho exalcalde de Amatlán de los Reyes quien inicio el protocolo agradeciendo la participación de la gente en esta cruzada nacional para cambiar el Distrito de Córdoba, así mismo mencionó que el actual gobierno ha transformado el país, sin embargo, en este momento aún seguimos sin encontrar esta ruta y este camino.
Posteriormente, hizo el uso de la voz el ahora candidato a la Diputación Federal, Adrián Pérez Croda donde dio la bienvenida a toda la gente que decidió empezar desde el primer minuto acompañándolo.
“México sufre un problema importante donde han sido olvidados ejes fundamentales para la calidad de vida que requerimos: seguridad, salud y educación. Como Diputado tendré la obligación de pelear por las necesidades de mis representados porque este distrito tiene sus peculiaridades y exigencias.
Como padre de familia deseo que mis hijos y sus hijos vivan sin miedo, que vivan con mejores oportunidades, con mejores opciones, de tener una calidad de vida y tener acceso a trabajos competitivos y al deporte, a la cultura que hoy nos hace falta.
Nos encontramos en un Distrito que tiene cuatro vocaciones muy importantes: el campo, donde se cultiva el chayote, el limón, la caña, el café y la ganadería. Tenemos que defender los intereses, por ello promoveré la remoción de la reforma fiscal que tanto ha agraviado a todos los productores. ”
Finalizó mencionando que como padre de familia velará por los derechos de cada una de las personas que habitan el Distrito 16 y que trabajará con esos ejes rectores: seguridad, salud y educación, sin olvidar el impulso económico para un mejor desarrollo.