*Mariana Ríos y los candidatos de Fuerza y Corazón por Veracruz dieron su mensaje ante más de 5 mil simpatizantes.
Córdoba, Ver., – Ante una multitud entusiasta de más de 5 mil simpatizantes, Mariana Ríos y los candidatos de Fuerza y Corazón por Veracruz brindaron un mensaje enérgico y comprometido con el distrito de Córdoba.
Los candidatos Mariana Ríos, Adrian Pérez Croda, Miguel Ángel Yunes y Pepe Yunes demostraron su fuerza y determinación en la zona centro del estado.
En su discurso, Mariana Ríos reafirmó su compromiso con el distrito que comprende Córdoba, Amatlán y Yanga, prometiendo ser una legisladora de trabajo, proyectos y resultados, comprometida a recuperar lo que la actual administración ha arrebatado a los ciudadanos.
La presencia de militantes del PRI, PAN y PRD en el evento fue palpable, mostrando su apoyo y cariño hacia la candidata Mariana Ríos y el equipo de Fuerza y Corazón por Veracruz.
El candidato a Gobernador de Veracruz, Pepe Yunes, enfatizó la importancia del apoyo del distrito para asegurar que Mariana sea una diputada local que haga que las cosas sucedan.
Subrayó la trascendencia de la elección del 2 de junio, destacando que la decisión influirá en el futuro de los niños y jóvenes del estado durante las próximas décadas.
Con un llamado a la acción, Pepe Yunes pidió a los ciudadanos a salir y pelear en esta elección, transformando el ánimo de triunfo en una realidad que cambie el rumbo de Veracruz.
Dirigiéndose a los más de 5 mil ciudadanos que estuvieron este miércoles en Córdoba, pidió a los votantes a recuperar el control del gobierno estatal con valentía y responsabilidad, asegurando que él será un gobernador comprometido en cumplir sin excusas con Veracruz.
Durante el día, Mariana Ríos también acompaño a Pepe Yunes a un encuentro con ciudadanos, candidatos y actores políticos de la región para firmar un acuerdo de compromisos con la ciudadanía.