Mariana Ríos refrenda su compromiso con los habitantes de la Colonia Paraíso y El Dorado

Córdoba, Ver .- La candidata Mariana Ríos, respaldada por la coalición PRI, PAN y PRD, ha completado hoy sus primeros 10 días de recorrido puerta a puerta en el distrito 19, caminando por las calles y hogares para escuchar directamente las necesidades y preocupaciones de la comunidad.

En su mensaje que lleva a las familias dijo: “he visto cómo el distrito está abandonado, he visto mucha gente con hambre, hambre en todos los sentidos. Quiero decirles que no es normal y no está bien, que los gobiernos municipales regresen dinero al gobierno federal porque según los gobernantes, las ciudades están muy bien. No es normal y no está bien, que los gobernantes no escuchen a los ciudadanos para saber qué necesitan».

En su recorrido, realizado este jueves 9 de mayo, por las colonias Paraíso y El Dorado, la candidata de Fuerza y Corazón por Veracruz, se comprometió a cumplir con sus promesas de campaña, especialmente enfocadas en la recuperación de guarderías y estancias infantiles para que las madres puedan trabajar con tranquilidad.

Además, destacó su compromiso por restablecer las escuelas de tiempo completo, asegurando que los niños tengan acceso a una educación integral y de calidad. «Es normal y está bien que los políticos trabajen para los ciudadanos y que el dinero de las ciudades del distrito se quede en el distrito y para el distrito. Expresó que como Diputada Local, se compromete a trabajar incansablemente por ello».

El compromiso de Mariana Ríos con el bienestar del distrito que comprende Córdoba, Amatlán y Yanga, es en determinación para abordar las necesidades fundamentales que a lo largo de estos primeros 10 días ha constado de primera mano con las familias.

En su mensaje casa por casa, Mariana Ríos, recordó que este 2 de junio será un momento histórico para los veracruzanos, pues pidió salgan a votar por los candidatos de la Coalición Fuerza por México y por Veracruz para recuperar el país y obtener un verdadero cambio para nuestras familias.