Córdoba

Después de 18 años, se dan cambios en la dirigencia de la “Union de Choferes Taxistas de Córdoba Educando a la Sociedad de Córdoba A. C.” , Job Antonio Ramírez Reyes, cede el cargo a José Luis Ríos Hernández, quien este lunes en asamblea fue ratificado en el cargo.

Este lunes se llevó a cabo la toma de protesta de José Luis Ríos Hernández como nuevo representante de la organización de taxistas, y en entrevista manifestó su compromiso por establecer acuerdos a favor del gremio, trabajar de forma respetuosa con sus compañeros y además realizar las acciones pertinentes que mantengan la unidad y trabajo de la misma.

Job Antonio Ramírez deja el cargo que ostentó por más de 18 años, expuso que continuará trabajando en el gremio sin embargo es necesario que otros compañeros aporten sus ideas y proyectos para mejorar el transporte en esta modalidad.

Por su parte, José Luis Ríos Hernández añadió que las gestiones ante autoridades estatales y municipales continuarán al igual que la capacitación y organización de los 500 agremiados.

Destacó que al tomar protesta como nuevo dirigente de la “Union de Choferes Taxistas de Córdoba Educando a la Sociedad de Córdoba A. C.” es necesario destrabar asuntos competentes y más aún defender sus derechos.