• Reafirmó su compromiso con el progreso regional.
Córdoba, Ver.- En rueda de prensa, el recién electo diputado federal por el Distrito 16 de la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, Zenyazen Escobar, expresó su gratitud hacia los ciudadanos por el abrumador apoyo recibido en las urnas.
Ante las y los representantes de los medios de comunicación, destacó que los números no mienten, y el mensaje de la gente fue claro y refleja una victoria arrasante, pero principalmente dejó ver un ejercicio democrático completamente pacífico.
Como diputado electo, Escobar destacó la importancia de impulsar proyectos clave para el desarrollo regional, que sirvan de catalizadores para el crecimiento económico y la creación de empleo.
Acompañado por el también virtual diputado local por el Distrito XIX, Juan Tress, enfatizó que, además de ser un hombre de trabajo, es un político de resultados, por lo que desde el Congreso su enfoque está en generar realidades tangibles que mejoren la vida de la ciudadanía.
La presencia de ambos diputados electos reafirmó la unidad y el compromiso conjunto de trabajar por el bienestar de Córdoba, Amatlán, Yanga, Fortín, Ixtaczoquitlán y Cuitláhuac.
Escobar adelantó que seguirá escuchando y atendiendo a la gente en su ahora casa de enlace ubicada en conocida plaza de este municipio.