H. Córdoba, Ver.- Por segundo año consecutivo, el Órgano de Fiscalización Superior (Orfis) del Estado de Veracruz emitió un informe favorable para el municipio de Córdoba, encabezado por el alcalde Juan Martínez Flores, destacando una gestión responsable y transparente en la Cuenta Pública 2023.
«Córdoba no tuvo ni un peso observado en daño patrimonial en las dos vertientes tanto financiera como en obra pública en el informe presentado por el Orfis, nuestro municipio sale con resultados limpios en las cuentas del 2023», señaló el alcalde.
Esto refrenda el compromiso de una gestión eficiente y transparente de los recursos públicos en el Ayuntamiento y en Hidrosistema toda vez que la paraestatal también resultó sin daño patrimonial.
Además, el alcalde agradecio a todos los que solicitan información por medio de la plataforma de transparencia ya que gracias a ellos se pudo recabar mayor información y así entregar buenos resultados.
Juan Martínez Flores ha demostrado que los recursos públicos se utilizan de manera eficiente y efectiva para beneficio de la ciudadanía. Este reconocimiento refuerza la confianza de los cordobeses en el gobierno municipal y su compromiso con la transparencia y la rendición de cuentas.
El Órgano de Fiscalización Superior del Estado de Veracruz (Orfis), bajo la dirección de la auditora Delia González Cobos, emitió un informe favorable para el municipio de Córdoba, encabezado por el alcalde Juan Martínez Flores, al no encontrar daño patrimonial en la Cuenta Pública 2023.