Ineficiente labor de regidora María Luisa Martínez

*Sin sesionar el Consejo de Bienestar Animal
*Y así quiere ser candidata a la alcaldía

Córdoba, Ver.- Sin pena ni gloria ha sido su paso por la Regiduría IV por parte de María Luisa Martínez Ramírez quienestá más ocupada y preocupada por ser la favorita a la candidatura a la presidencia municipal de Córdoba, cuando su desempeño como regidora ha dejado mucho que desear.


En tres años como edil, no ha logrado un avance significativo dentro de su comisión de Bienestar Animal.
Su trabajo ha sido nulo, sólo alentada por su aspiración política, es como ha mostrado preocupación por la situación que guarda el Centro de Bienestar Animal.


Fue en febrero también promovió un nuevo Reglamento de Bienestar Animal contra el maltrato, situación que tampoco tuvo resultados y en septiembre del año en curso se llevó a cabo una sesión de la comisión.


A diferencia de ello, se le ha visto más interesada en temas políticos, como fue en mayo de este año cuando acompañó a la aún candidata a la gubernatura, Rocío Nahle al municipio de Río Blanco.
Pese a no tener un trabajo reconocido en sus comisiones, María Luisa Martínez Ramírez cree tener la suficiente simpatía para ser elegida como la candidata de Morena por la alcaldía cordobesa.


La Regidora IV fue quien impulsó la creación del Consejo de Bienestar Animal pero nada se ha avanzado en acciones, no hay campañas de esterilización, ni apoyo a tantos animales desamparados o heridos; es por ello que la ciudadanía crítica la labor de la flamante edil de Morena que no suelta el cargo y ya piensa en otro de mayor responsabilidad.


Aunque los vocales del Consejo han pedido que se hagan juntas de manera continua, para que realmente exista acción para dar resultados y atender a tanto animalito, la Regidora no le ha importado.
“Exigimos que realmente se tomen acciones para atender tantos problemas de perros y gatos abandonados, campañas de esterilización, campañas de concientización para que la gente realmente cuide y no abandone a los animales, que se aplique la ley a los que maltratan y matan animales en especial a chóferes de autobuses qué a propósito arrollan perros”.


Cabe decir que no se ha avanzado con denuncias qué hagan pagar con cárcel a los que torturan y matan a los animales, simple y llanamente porque María Luisa Martínez Ramírez tiene otros intereses más apremiantes como es su futuro político y su estabilidad económica.