26 de febrero de 2025, Fortín, Ver. – Esta mañana, el presidente municipal de Fortín, el Prof. Gerardo Rosales Victoria, junto con el cuerpo edilicio, dieron el banderazo de inicio para una importante obra en la localidad de San Camilo, obra de *»Rehabilitación de Drenaje Sanitario del Fraccionamiento Sama de Grado hasta Unidad Las Flores» y «Construcción de Drenaje Pluvial de Camino a Santa Martina hacia la Unidad Las Flores», es financiada con el Fondo de Infraestructura Social Municipal FISM.
Durante su discurso, el presidente municipal, Prof. Gerardo Rosales Victoria, destacó la importancia de esta obra para los ciudadanos de Fortín: “este año concluye nuestra administración y en todos los lugares de Fortín había un rezago en infraestructura. Junto con el cabildo, decidimos darle prioridad a lo urgente. Esta vialidad conecta dos puntos cruciales y es una vía tan importante que acortará tiempo en todos los temas; cerramos este último año con obra pública que impactará a todos los fortinenses. No me resta más que agradecer la confianza en esta administración”, afirmó el presidente.
Por su parte, el director de Obras Públicas también resaltó los trabajos que se llevarán a cabo en esta obra y mencionó “en esta etapa de continuación, se instalará un emisor sanitario de 12 pulgadas de diámetro, registros, pozos de visita, y traga tormentas. Posteriormente, se iniciará con el drenaje pluvial, con un tubo de 42 pulgadas de diámetro, un traga tormentas para llevarlo al paso de servidumbre pluvial. Después, se procederá a la pavimentación con asfalto, con banquetas y guarniciones”.
Esta obra es un claro ejemplo del compromiso del gobierno municipal con el desarrollo integral y la mejora de las condiciones de vida de los ciudadanos de Fortín. Durante este banderazo estuvieron presentes la síndica única, Elisabeth Navarro Gínez, la regidora tercera, Guadalupe Tepepa García, el regidor quinto José Pablo Espinosa García, el Comité de Obra de la localidad de San Camilo y vecinos.
La colaboración entre el H. Ayuntamiento de Fortín y la comunidad es fundamental para lograr estos objetivos y construir un futuro más próspero para todos.