Córdoba, Ver.- El alcalde de Córdoba, Juan Martínez Flores, aseguró que todas las obras en proceso dentro del municipio serán terminadas en los plazos establecidos, por lo que garantizó que no quedarán proyectos inconclusos al cierre del ejercicio municipal.
El presidente municipal explicó que los trabajos en vialidades como las calles 3 y 9 avanzan conforme al calendario previsto y no se prevén contratiempos para su entrega.
Cabe recordar que estas obras forman parte de un plan integral para mejorar la infraestructura de la ciudad.
«Vamos a concluir entre octubre y noviembre, porque no podemos dejar ninguna obra inconclusa; es la instrucción que en octubre todos deban salir», enfatizó Martínez Flores, y dejó en claro que se trabaja con fechas límite bien definidas.
Entre las principales solicitudes de la ciudadanía, destacó la demanda de mejoras en alumbrado público, pavimentación y bacheo, necesidades que el gobierno municipal busca atender antes de finalizar el año.
El alcalde también subrayó la importancia de cerrar adecuadamente el ejercicio municipal, pues aseguró que todos los proyectos serán concluidos para evitar problemas con el Órgano de Fiscalización Superior del Estado de Veracruz (Orfis).
Cabe decir que durante esta administración, el alcalde Martínez Flores ha puesto énfasis en la planeación y ejecución eficiente de obras públicas, priorizando aquellas que impacten directamente en la calidad de vida de los cordobeses.
Asimismo, hizo un llamado a la ciudadanía para mantenerse informada sobre los avances de los trabajos y confiar en que el Ayuntamiento está comprometido con el cumplimiento de los plazos establecidos.