La seguridad de todos los fortinenses es uno de los aspectos más importantes del actual gobierno que encabeza, el presidente municipal de Fortín, Alfonso Efraín «Piccolo» Marín Delfín, por lo que se capacitó a todo el personal que, estará laborando en el «Kiosko-Café» para que sepan cómo actuar en caso de cualquier eventualidad o emergencia que llegara a registrarse.
A unos días de que, se reactive el emblemático lugar, la capacitación estuvo a cargo del personal de Protección Civil Fortín, bajo a supervisión de su titular, TUM Luis Ojeda Cid, quien explicó que: «La finalidad es que puedan responder a cualquier eventualidad de emergencia. Además se implementó la inspección del inmueble para revisar las condiciones de seguridad».
Otro de los aspectos que se trabajó fue la revisión de las correcciones e instalaciones de gas L.P ya que, el tanque ya cumplía dos períodos de vida útil. “Por ello se hizo cambio por un recipiente nuevo. También de manera conjunta se realizó la gestion integral de riesgos para garantizar la seguridad de los usuarios del restaurante y sus trabajadores».
Las acciones son parte de los preparativos para la próxima apertura del «Kiosko-Café» de Fortín, que se tiene contemplado para los próximos días y donde los comensales contarán con un lugar con calidad, higiénico, pero sobre todo, con el trato humano que merecen, ya que se busca ser el sitio idóneo de todos los fortinenses para disfrutarse en familia y/o con los amigos.