La prevención contra el dengue continúa, en Fortín

Para evitar la propagación del mosco transmisor del dengue, el Ayuntamiento de Fortín mantiene la lucha contra el vector, mediante acciones eficaces para combatir esa enfermedad. Por ello, el personal del área de Vectores realizó trabajos de fumigación en las comunidades de San Camilo y posteriormente en San Basilio.

Atendiendo la indicación del alcalde fortinense, Alfonso Efraín “Piccolo” Marín Delfín, en el caso de San Basilio, se visitaron el Jardín de Niños Leona Vicario y la Escuela Primaria Cuauhtémoc para fumigar sus espacios. Estas labores van a continuar en la localidad de Santa Martina, en espera de que las condiciones climáticas permitan seguir avanzando con estas acciones.

El presidente municipal ha reiterado la importancia de trabajar en la prevención de esa enfermedad para proteger la salud de los fortinenses, con el llamado a que los vecinos se sumen manteniendo limpios sus patios, eliminando cacharros y reportando cualquier caso sospechoso al sector salud, porque la participación de todos es fundamental para seguir construyendo un Fortín Grande otra vez.