Como parte del compromiso del Ayuntamiento de Fortín con el Mercado Municipal 3 de Agosto, el Presidente Municipal Alfonso Efraín Marín Delfín sostuvo una reunión con los locatarios para escuchar sus necesidades y propuestas, en esta reunión también estuvieron presentes el comandante de la Policía Municipal, Germán Contreras Cortés; el encargado de Protección Civil, TBGIR Luis Ojeda Cid; así como el director de Obras Públicas, arquitecto José Luis García García y el director de Comercio, Francisco Domínguez.
Durante la reunión, el alcalde anunció una importante inversión para este centro de abasto; también informó sobre la gestión de dos contenedores industriales para basura, trabajos de limpieza y acciones para fortalecer la seguridad con cámaras de vigilancia y más recorridos de la Policía Municipal.
Los comerciantes agradecieron la visita y contentos por la buena comunicación y acceso a sacar adelante el mercado le hicieron la invitación a las autoridades a los festejos del inmueble del próximo 3 de agosto.
Además, se acordó mantener una próxima reunión para continuar trabajando en beneficio de este mercado, punto de encuentro de las familias fortinenses y visitantes.