Con la entrega de rehabilitación de drenaje sanitario en calle Reforma, además de la construcción de guarniciones, banquetas y alumbrado sigue la transformación en Ixtac
|| Comunicación Social
Ixtaczoquitlán, Veracruz – Dando continuidad a la entrega de obras en el municipio, el alcalde Nahum Álvarez Pellico realizó un recorrido por Potrerillo Pueblo en donde se hizo la entrega simbólica de un par de obras, la primera: “Construcción de guarniciones y banquetas en calle Abasolo, entre calles Emiliano Zapata y calle la palma”; la segunda: “Rehabilitación de drenaje sanitario en calle Reforma entre Ignacio Zaragoza y calle Constitución”.
Al respecto el munícipe comentó: “Seguiremos con la entrega de obras en el municipio, algunas de las cuales ya se han finalizado y otras más con las que iniciaremos una segunda etapa, buscando siempre el beneficio social de todos los zoquitecos”.
La obra de rehabilitación de drenaje sanitario consiste en ochenta y dos metros lineales de drenaje de 10 pulgadas, además de la construcción de pavimento de ciento siete metros cuadrados.
Por otra parte, en la obra de construcción de guarniciones y banquetas se cumplió con la meta de construir setecientos cuarenta y seis metros lineales de banquetas, con las guarniciones correspondientes que suman setecientos noventa y cinco metros lineales.
Con este tipo de acciones al ayuntamiento zoquiteco busca la atención a zonas prioritarias en donde históricamente no se habían realizado obras, buscando el mejoramiento de los espacios y con ello la calidad de vida de la ciudadanía.