Fortín, Ver. – El H. Ayuntamiento en coordinación con Ferrosur comenzaron los trabajos para la logística vial de reparación del crucero y re encarpetamiento del mismo, por lo cual, mañana viernes habrá cierre total de la circulación en el bulevar Fortín-Córdoba a la altura del Crucero Nacional, autoridades municipales y encargadas de los trabajos exhortaron a los automovilistas extremar precauciones.
De acuerdo con información oficial, el cierre total de la circulación se deberá a la aplicación de asfalto sobre dicho crucero, por lo tanto se estima un lapso de alrededor de cuatro horas para dichos trabajos.
Es importante mencionar que, la reparación del crucero implica reencarpetamiento, colocación de algunos durmientes y renivelación del crucero, por lo cual la maquinaria pesada estará trabajando arduamente a fin de agilizar estos trabajos.
Por todo lo anterior, a partir de este miércoles la circulación sobre el bulevar Fortín-Córdoba estará cerrada parcialmente, para ello personal de Tránsito del Estado brinda la vialidad necesaria y asimismo otorga el paso para evitar algún accidente, dado que es una importante vía de comunicación.
Los trabajos están a cargo del departamento de infraestructura de Ferrosur en coordinación con el Ayuntamiento de Fortín, cuya finalidad es brindar las condiciones óptimas de vialidad tanto para los automovilistas como para el ferrocarril.